lunes, 11 de julio de 2011

FeeLiiCiiDaaDees!! ^^

Publicado por Maria Jose a las 0:47
Reacciones: 
Hoy es un día muy importante para mi, cumple años mi MEJOR AMIGA!

Mi Mejor Amiga se llama Mery y es una chica encantadora y simpática, siempre ha estado conmigo cuando lo he necesitado, me ha aconsejado siempre lo mejor para mi, me ha sacado una sonrisa cuando he estado mal...y nunca me ha dejado tirada...por eso es tan especial para mi...

Llevamos 6 años juntas...6 años que se me han pasado volando...y parecía que fue ayer cuando la conocí en la clase de 1ºE en el instituto...

Son tantos los momentos vividos con ella y cada uno de ellos tan único y especial...hasta las cosas mas simples y tontas las hace especiales..como esas tardes en mi casa viendo pelis y comiendo chuches...algo tan simple como eso...pues ella siempre lo hace especial ^^

De lo único que me arrepiento es de no haberla podido conocer antes....Mery es para mi como una hermana....la quiero muchisimo y nunca jamás me quiero separar de ella ni perder su amistad incondicional (L)

Es tan espcecial para mi..que hasta se me estan saltando las lagrimas al escribir esto :$

Bueno preciosa mia que espero que pasesmos muchos cumpleaños mas juntas ^^



Lil's Sisters Por Siempre Juntas! (L)











1 comentarios:

Mery dijo...

Maaaaaaaaariajo tía, muchísimas gracias enserio, eres.. LA MEJOR, ya te lo he dicho.. Que.. pff, que no me merezco nada de esto.. Que eres un pedacito de pan.. Y que la canción que tienes puesta en el blog este me está poniendo tó sentimental jopé :( Que eres mi mejor amiga, y lo seguirás siendo pase lo que pase, porque sé que tú nunca harías nada que me dañase, y que estarás ahí siempre... Al igual que yo voy a intentar no fallarte nunca.. Porque no me perdonaría hacerte daño, fuera como fuese.. Porque eres MI HERMANA tía, y mis momentos contigo no los cambiaría por nada.. Que espero que sigan siendo MUCHISIMOS MÁS, y para terminar.. Que te quiero mucho, mucho, vale??
Un besito preciosa (L)

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto ♡

Citas Literarias...♥

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. ~Edgard Allan Poe

¡Mirad! ¡Ésta es noche de gala
después de los postreros años tristes!
Una multitud de ángeles alígeros, ornados
de velos, y anegados en lágrimas,
siéntase en un teatro, para ver
un drama de miedos y esperanzas,
mientras la orquesta exhala, a ratos,
la música de los astros. ~Edgard Allan Poe (Ligeia)

¡Entre la chusma mímica una forma rastrera se entremete! ~Edgard Allan Poe (Ligeia)

Los ángeles, pálidos todos, lívidos,
se levantan, descúbrense, afirma
que la obra es la tragedia Hombre,
y su héroe, el Gusano triunfante. ~Edgard Allan Poe (Ligeia)

Ahora todas mis horas son un éxtasis,
y todos mis nocturnos sueños
están en la oscura mirada de tus ojos,
allí donde tus pasos fulgen
en las etéreas danzas,
por los canales italianos ~Edgard Allan Poe (La Cita)

En mismo, por sí mismo únicamente, eternamente uno, y solo. ~ Platón

Quien no cuenta más que con un momento de vida, no tiene nada que disimular. ~ Quinault (Atys)

La música es la única de las artes que consigo misma disfruta a solas; las demás requieren testigos ~Edgard Allan Poe (La Isla Del Hada)

La soledad es una hermosa cosa; pero ¿se necesita que alguien nos diga que la soledad es una hermosa cosa? ~ Edgard Allan Poe (La Isla Del Hada)

Citas Cinematográficas...♥

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

(Crepúsculo)

-Promete que no harás nada estupido ni peligroso...Te haré una promesa a cambio; esta será la última vez que me veas, no volveré, no te pondré en una situación como esta otra vez, seguirás con tu vida sin que yo intervenga. Será como si nunca hubiera existido.

(Luna Nueva)

-No necesito el cielo si tu no puedes ir a el... (Luna Nueva)

-Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar...(Crepúsculo)

-Eres exactamente mi marca de heroína...(Crepúsculo)

-Nuestro amor es como el viento, no puede verse, pero si sentirse... (Un Paseo Para Recordar)

lunes, 11 de julio de 2011

FeeLiiCiiDaaDees!! ^^

Publicado por Maria Jose en 0:47
Hoy es un día muy importante para mi, cumple años mi MEJOR AMIGA!

Mi Mejor Amiga se llama Mery y es una chica encantadora y simpática, siempre ha estado conmigo cuando lo he necesitado, me ha aconsejado siempre lo mejor para mi, me ha sacado una sonrisa cuando he estado mal...y nunca me ha dejado tirada...por eso es tan especial para mi...

Llevamos 6 años juntas...6 años que se me han pasado volando...y parecía que fue ayer cuando la conocí en la clase de 1ºE en el instituto...

Son tantos los momentos vividos con ella y cada uno de ellos tan único y especial...hasta las cosas mas simples y tontas las hace especiales..como esas tardes en mi casa viendo pelis y comiendo chuches...algo tan simple como eso...pues ella siempre lo hace especial ^^

De lo único que me arrepiento es de no haberla podido conocer antes....Mery es para mi como una hermana....la quiero muchisimo y nunca jamás me quiero separar de ella ni perder su amistad incondicional (L)

Es tan espcecial para mi..que hasta se me estan saltando las lagrimas al escribir esto :$

Bueno preciosa mia que espero que pasesmos muchos cumpleaños mas juntas ^^



Lil's Sisters Por Siempre Juntas! (L)











1 comentarios on "FeeLiiCiiDaaDees!! ^^"

Mery on 11 de julio de 2011, 1:11 dijo...

Maaaaaaaaariajo tía, muchísimas gracias enserio, eres.. LA MEJOR, ya te lo he dicho.. Que.. pff, que no me merezco nada de esto.. Que eres un pedacito de pan.. Y que la canción que tienes puesta en el blog este me está poniendo tó sentimental jopé :( Que eres mi mejor amiga, y lo seguirás siendo pase lo que pase, porque sé que tú nunca harías nada que me dañase, y que estarás ahí siempre... Al igual que yo voy a intentar no fallarte nunca.. Porque no me perdonaría hacerte daño, fuera como fuese.. Porque eres MI HERMANA tía, y mis momentos contigo no los cambiaría por nada.. Que espero que sigan siendo MUCHISIMOS MÁS, y para terminar.. Que te quiero mucho, mucho, vale??
Un besito preciosa (L)

Publicar un comentario

 

Mi pequeño rincon Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review